DUDAS I ¿Existe la depresión post coito?

La cama es un abismo...

Raro o no, lo cierto es que hay gente que se entristece después del acto sexual. Lo que para algunos es una fiesta, para otros es un suplicio. Y los médicos, ¿qué opinan?

473855 473855
473855

Mitad hastío, mitad tristeza. A Rodrigo le pasa algo que no deja de robarle la calma ni asaltarlo en la cama.

Él conoce a una persona que le gusta y va por ella. Seduce o es seducido, da igual. El corrinche termina bordeando los límites del deseo y una vez atraviesa el umbral del placer, aquel frenesí se viene abajo, cual carrito de montaña rusa, en estampida, y se va de frente contra la dura realidad.

Sin más, el tigre que antes fue se reduce a un cachorro triste y hastiado, vacío, que solo quiere que todo lo que le rodea, incluida la efímera pareja, desaparezca enseguida.

Sus amigos no le creen. Dicen que eso es de mujeres y que él no puede ser tan sensible. Rodrigo piensa que sufre de depresión post coito, pero los doctores opinan que aquello no puede ser.

(Vea 2B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados