En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

DUDAS I ¿Existe la depresión post coito?

La cama es un abismo...

Raro o no, lo cierto es que hay gente que se entristece después del acto sexual. Lo que para algunos es una fiesta, para otros es un suplicio. Y los médicos, ¿qué opinan?

473855 473855
473855

Mitad hastío, mitad tristeza. A Rodrigo le pasa algo que no deja de robarle la calma ni asaltarlo en la cama.

Él conoce a una persona que le gusta y va por ella. Seduce o es seducido, da igual. El corrinche termina bordeando los límites del deseo y una vez atraviesa el umbral del placer, aquel frenesí se viene abajo, cual carrito de montaña rusa, en estampida, y se va de frente contra la dura realidad.

Sin más, el tigre que antes fue se reduce a un cachorro triste y hastiado, vacío, que solo quiere que todo lo que le rodea, incluida la efímera pareja, desaparezca enseguida.

Sus amigos no le creen. Dicen que eso es de mujeres y que él no puede ser tan sensible. Rodrigo piensa que sufre de depresión post coito, pero los doctores opinan que aquello no puede ser.

(Vea 2B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lesión en un codo Djokovic pone fin al resto de la temporada 2017

Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018.
Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. AFP

Novak Djokovic no jugará el resto de la temporada debido a una lesión en el codo derecho. El tenista serbio anunció este ...

APOYAN LA CONSTITUYENTE Estados Unidos sanciona a 13 funcionarios y ex funcionarios venezolanos

Entre los sancionados están ministro de Educación, Elías Jaua y la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. Entre los sancionados están ministro de Educación, Elías Jaua y la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.
Entre los sancionados están ministro de Educación, Elías Jaua y la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. LA PRENSA/Archivo

Estados Unidos sancionó a 13 funcionarios y ex funcionarios de Venezuela, incluidos los ministro de Educación, Elías Jaua y de ...

Mundial de Natación Pellegrini gana los 200 metros libres y frena a Ledecky

Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo).
Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). AFP

Las aspiraciones de la estadounidense Katie Ledecky de ganar seis medallas de oro en el Campeonato Mundial de Natación se ...