DUDAS I ¿Existe la depresión post coito?

La cama es un abismo...

Raro o no, lo cierto es que hay gente que se entristece después del acto sexual. Lo que para algunos es una fiesta, para otros es un suplicio. Y los médicos, ¿qué opinan?

473855 473855
473855

Mitad hastío, mitad tristeza. A Rodrigo le pasa algo que no deja de robarle la calma ni asaltarlo en la cama.

Él conoce a una persona que le gusta y va por ella. Seduce o es seducido, da igual. El corrinche termina bordeando los límites del deseo y una vez atraviesa el umbral del placer, aquel frenesí se viene abajo, cual carrito de montaña rusa, en estampida, y se va de frente contra la dura realidad.

Sin más, el tigre que antes fue se reduce a un cachorro triste y hastiado, vacío, que solo quiere que todo lo que le rodea, incluida la efímera pareja, desaparezca enseguida.

Sus amigos no le creen. Dicen que eso es de mujeres y que él no puede ser tan sensible. Rodrigo piensa que sufre de depresión post coito, pero los doctores opinan que aquello no puede ser.

(Vea 2B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados