La causa de Williams

Temas:

El cantante británico Robbie Williams, quien es embajador de UNICEF, pidió a las personas en todo el mundo hacer todo lo posible por darle una mejor vida a los niños que fueron víctimas del terremoto en Haití.

Después de visitar el país caribeño, dijo que tres meses después del terremoto era mucho lo que se había hecho, pero que aún “existe un enorme desafío”, según un comunicado de prensa difundido por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Williams agregó que ahora existe la oportunidad de cambiar a largo plazo la vida de los niños haitianos. De acuerdo con el último informe de UNICEF, para muchos, el 1.5 millón de niños afectados por el sismo mejoró las condiciones de vida. Sin embargo, la situación de mujeres y niños sigue siendo difícil en la zona de catástrofe.

En las últimas semanas, muchas estrellas visitaron Haití, las cantantes Shakira (Colombia) y Jane Birkin (Francia). Mientras que el actor estadounidense Sean Penn se encuentra en Haití desde enero, ayudando a los sin techo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...