OBRA DE COLE PORTER.

Más comedia en el Teatro en Círculo

El elenco de 30 actores, bailarines y cantantes panameños ha ensayado por un mes y medio el musical.

PRODUCCIÓN. Enrique Olivella y César Robles PRODUCCIÓN. Enrique Olivella y César Robles
PRODUCCIÓN. Enrique Olivella y César Robles

Durante el mes de agosto estará en cartelera en el Teatro en Círculo la obra Todo vale del estadounidense Cole Porter, la cual tiene un elenco de 30 actores, bailarines y cantantes panameños.

Es una comedia musical que cuenta con las actuaciones de Victoria Greco, Nicole Puga, Miguel Cuadra, Ingrid De Ycaza, Ricardo Martino, Randy Domínguez, Maritza Diez de Morales, Enrique Olivella, entre otros.

Olivella destacó que los cantantes, bailarines y actores demuestran que en Panamá sí hay talento. "En las casi dos horas de la pieza el público realmente se divertirá".

Agregó que ensayan desde hace un mes y medio y que los cambios de vestuario y la escenografía son una de las más elaboradas que se han utilizado en el país, y que en esta producción se ha realizado una fuerte inversión, porque "el interés es presentar un producto digno y de calidad".

El actor destacó que las interpretaciones de los cantantes serán en directo, por lo que ellos ensayan desde hace semanas las 23 canciones que componen la comedia musical.

Por su lado, César Robles, director asociado de la producción, explicó que el director artístico es Don Tull, un estadounidense que dirige por primera vez en el istmo y que vive en el país desde hace dos años y medio.

Tull dirigió en su país una orquesta sinfónica juvenil, fue dueño de una compañía de teatro y trabajó en algunas ocasiones en Broadway.

Agregó que el diseño del vestuario es de la década de 1930 y estuvo a cargo de Isabel de Nachio; las coreografías son de Ana Melissa Pino de De la Guardia, y la dirección musical está a cargo de Reynaldo Taylor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...