VIENE DE LA 1B I DOS PRESENTACIONES DE LUJO.

Un concierto que enamoró

El dúo argentino cantó "Se va, se va", luego de que una joven del público contara su historia de amor.

El público coreó y aplaudió al dúo. El público coreó y aplaudió al dúo.
El público coreó y aplaudió al dúo.

Por casi dos horas Mocedades deleitó a los panameños con éxitos como Tómame o déjame, Lo más vital, Me siento seguro, Secretaria, California, Desde que tú te has ido, Eres tú, y Amor de hombre.

Hubo un intervalo de 25 minutos, y a las 10:45 p.m. entraron Lucía y Joaquín Galán, uno a cada lado del escenario cantando Mañana y Vivir sin ti no puedo. "¿Cómo estamos? Esta es nuestra primera vez en Panamá, después de 20 años, lo cual nos halaga. Decía Gardel que 20 años no es nada, pero vaya que sí es", dijo Joaquín.

Hicieron un recorrido por su carrera con Olvídame y pega la vuelta, Es mentira, Tú puedes, 14 de julio, Ese estúpido, Valiente, Dímelo delante de ella, Ojalá, Yo dueña de la noche, El amor no se puede olvidar, Me hace falta una flor, La telenovela y Hay amores que matan.

Mostraron varios videos: de su niñez, de su madre, de sus giras y presentaciones, de la muerte de su padre, la telenovela El duende azul, sus familias y el Hogar Pimpinela.

Se despidieron y continuaron con Una estúpida más y Cuánto te quiero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...