VIENE DE LA 1B I DOS PRESENTACIONES DE LUJO.

Un concierto que enamoró

El dúo argentino cantó "Se va, se va", luego de que una joven del público contara su historia de amor.

El público coreó y aplaudió al dúo. El público coreó y aplaudió al dúo.
El público coreó y aplaudió al dúo.

Por casi dos horas Mocedades deleitó a los panameños con éxitos como Tómame o déjame, Lo más vital, Me siento seguro, Secretaria, California, Desde que tú te has ido, Eres tú, y Amor de hombre.

Hubo un intervalo de 25 minutos, y a las 10:45 p.m. entraron Lucía y Joaquín Galán, uno a cada lado del escenario cantando Mañana y Vivir sin ti no puedo. "¿Cómo estamos? Esta es nuestra primera vez en Panamá, después de 20 años, lo cual nos halaga. Decía Gardel que 20 años no es nada, pero vaya que sí es", dijo Joaquín.

Hicieron un recorrido por su carrera con Olvídame y pega la vuelta, Es mentira, Tú puedes, 14 de julio, Ese estúpido, Valiente, Dímelo delante de ella, Ojalá, Yo dueña de la noche, El amor no se puede olvidar, Me hace falta una flor, La telenovela y Hay amores que matan.

Mostraron varios videos: de su niñez, de su madre, de sus giras y presentaciones, de la muerte de su padre, la telenovela El duende azul, sus familias y el Hogar Pimpinela.

Se despidieron y continuaron con Una estúpida más y Cuánto te quiero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...