Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

FESTIVAL.

El día de África

El Día de África "es una ocasión para compartir ideas, cultura y talento", cuenta Ringo, un estrella de la música sudafricana, en el salón de la "Casa de la Esperanza", situada en un barrio de chabolas al norte de Johannesburgo.

Ringo es uno de los artistas que participa en el festival que, durante este fin de semana, reúne en Johannesburgo a músicos de todo el continente para conmemorar el Día de África.

Alrededor de la mesa del salón, compartiendo con Ringo tiempo, lugar y café, se sientan un grupo de mujeres beneficiarias de los servicios de la "Casa de la Esperanza", uno de los proyectos a los que el músico apoya económicamente.

Profetizando sobre la unidad de las culturas con la ayuda de su african groove, Ringo vive acorde con lo que canta y canta acorde con lo que ve.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

En Panamá se verá parcialmente el eclipse a las 1:15 p.m. El punto máximo se apreciará a las 2:28 p.m.Jonathan Moric (izq.) y ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...