Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

VOTACIÓN. ESTRUCTURAS VANGUARDISTAS

Los edificios más modernos

Oficialmente se llama Eden Project, que significa lo que uno se imagina, pero que las palabras no logran explicar.

En segundo lugar se ubicó el edificio "Pepino" (Gherkin), en el centro de la ciudad londinense.

FUTURISTA. Tres enormes semiesferas con clima controlado, albergan miles de especies vegetales. FUTURISTA. Tres enormes semiesferas con clima controlado, albergan miles de especies vegetales.
FUTURISTA. Tres enormes semiesferas con clima controlado, albergan miles de especies vegetales.

El Eden Project de Cornualles fue votado el mejor edificio moderno de Gran Bretaña, según un sondeo publicado esta semana.

La encuesta, realizada por la consultora YouGov para el grupo ConstructionSkills a 2 mil 39 británicos, indicó que el complejo arquitectónico de vidrio y acero con dos "biomas", que alberga una colección de plantas y árboles salvajes, fue votado el mejor edifico moderno del país con el 40% de los votos.

En segundo lugar se ubicó el edificio "Pepino" (Gherkin), en la ciudad londinense, seguido por el Centro McLaren de Tecnología de Surrey.

Tim Smit, director ejecutivo del Eden Project declaró que ese museo "fue construido para la nación y evidentemente los británicos siguen encantados con esa institución".

"Nuestro museo es uno de los edificios más sexy, desafiantes e inspiradores", agregó.

Oficialmente se llama Eden Project, que significa lo que uno se imagina pero que las palabras no logran explicar, según explica la página web bbcmundo.com.

Es uno de los proyectos del milenio, y a diferencia del Domo de Greenwich, es una idea cara y popular, como lo confirma el hecho de que 500 mil personas vinieran a ver el proceso de alzar unos gigantescos domos de polietileno doble sobre unos 250 mil metros cuadrados donde se cultivan o se van a cultivar plantas de casi todos los lugares del planeta.

La estructura son tres enormes semiesferas con clima controlado que albergan miles de especies vegetales, hermosas, conocidas y raras, coloridas y monocromas, enormes y diminutas, plantas.

El cuarto edificio mejor votado fue el Gran Hall del Museo Británico de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Detención preventiva La madre de Adolfo De Obarrio es trasladada a la cárcel de mujeres

Silvana Manzini de De Obarrio. Silvana Manzini de De Obarrio.
Silvana Manzini de De Obarrio. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Crisis en Venezuela ONG: Violinista de manifestaciones contra Maduro tiene prohibido protestar

Wuilly Arteaga se convirtió en un ícono de las movilizaciones opositoras en Venezuela. Wuilly Arteaga se convirtió en un ícono de las movilizaciones opositoras en Venezuela.
Wuilly Arteaga se convirtió en un ícono de las movilizaciones opositoras en Venezuela. AFP

Un joven famoso por tocar el violín en las protestas contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro tiene prohibido acudir a ...