¿Dónde está la esencia?

Para Félix Greco, la mayor debilidad de los competidores del ‘Reto Panamá Costa Rica’ es que arrastran los pies.

CRÍTICA. Franklin y Viviana Calderón bailaron un bolero ‘sin algunos de los elementos de ese género’. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez  CRÍTICA. Franklin y Viviana Calderón bailaron un bolero ‘sin algunos de los elementos de ese género’. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez
CRÍTICA. Franklin y Viviana Calderón bailaron un bolero ‘sin algunos de los elementos de ese género’. LA PRENSA/Noriel Gutiérrez

Las parejas panameñas y costarricenses que compiten en el Reto Panamá Costa Rica, que produce Telemetro y Teletica, deben mejorar sus estilos de baile, destacó el jurado mexicano-estadounidense, Félix Greco.

Greco, quien es jurado invitado en esta competencia internacional que se efectuará tanto en Panamá como en San José por tres domingos más, enfatizó que los coreógrafos no se deben confiar y tienen que introducir más elementos de los géneros en las coreografías.

Para Greco, el nivel de los competidores es parejo, por ello tienen que esforzarse más durante las semanas restantes y dar el 120% para superar al resto de los bailarines.

–¿Cuál es la mayor debilidad de los competidores?

–Está en los brazos y las piernas, no los mueven... todas las parejas están arrastrando los pies, entonces se sienten pesados. No están estirando los brazos y se ven muy cortos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...