ENCUESTA. NO LE DEDICAN MUCHO TIEMPO.

Las españolas se consideran más sexuales

Los españoles son notables por su capacidad sexual, aunque reconocen que dedican poco tiempo a sus relaciones sexuales, ya que que tienen una duración media de 22 minutos, según una encuesta difundida ayer.

La consulta destaca que las mujeres se valoran a sí mismas con una puntuación más alta (7.36) que la que conceden a los hombres (7.28).

El sondeo fue realizado por teléfono a casi tres mil personas de todas las regiones españolas y se hizo público con motivo de la III Campaña Nacional de Salud Sexual, con la que se pretende concienciar sobre la importancia de las relaciones sexuales para mejorar la calidad de vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...