Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Una exposición en Londres recorre la vida de Amy Winehouse

La trayectoria de esta cantante excepcional de raíces judías, con problemas con el alcohol y las drogas, se mostrará en este museo ubicado en el barrio de Camden, en el que vivió Winehouse, hasta su muerte en 2011. Tenía 27 años.
Amy Winehouse murió el 23 de julio de 2011. Amy Winehouse murió el 23 de julio de 2011.
Amy Winehouse murió el 23 de julio de 2011.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -La vida y la repentina muerte de la cantante de soul Amy Winehouse son objeto de una exposición que se puede contemplar a partir de hoy en museo Judío de Londres.

La trayectoria de esta cantante excepcional de raíces judías, con problemas con el alcohol y las drogas, se mostrará en este museo ubicado en el barrio de Camden, en el que vivió Winehouse, hasta su muerte en 2011. Tenía 27 años.

Junto con la familia, sobre todo el padre Mitch Winehouse y su hermano Alex, el museo ha ido recopilando trajes, grabaciones y decenas de fotografías. Pero también se podrán ver cuentos infantiles, los imanes con los que pegaba notas en la nevera o una redacción de su época escolar.

Los fans podrán ver la maleta llenas de fotos familiares que al parecer Amy Winehouse estuvo viendo solo unas horas antes de su muerte.

Amy Winehouse murió el 23 de julio de 2011 por una intoxicación en su casa de Londres.

Su padre Mitch creó una fundación que se dedica a jóvenes con problemas de alcohol. Con la exposición se prevé también recaudar fondos para la fundación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...