HOLLYWOOD. LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS EL FIN DE SEMANA.

‘La fábrica de chocolate’ lidera la taquilla

‘La guerra de los mundos’, de Steven Spielberg, ingresó este fin de semana otros 8.8 millones de dólares.

ARRASÓ. En las carteleras de Estados Unidos. ARRASÓ. En las carteleras de Estados Unidos.
ARRASÓ. En las carteleras de Estados Unidos.

Charlie and the chocolate factory y la comedia para adultos Weddings crashers fueron las películas que más recaudaron durante el fin de semana en los cines norteamericanos, según cifras preliminares de la industria difundidas ayer.

Mientras que la cinta del actor Johnny Depp en el rol del dueño de una fábrica de chocolates se ubicó por segundo fin de semana consecutivo al tope de las taquillas con 28.3 millones de dólares, el filme con Vince Vaughn y Owen Wilson en sus roles de donjuanes en bodas alcanzó ingresos por 26.2 millones de dólares.

En su tercera semana desde el debut, la adaptación de la historieta homónima Los cuatro fantásticos quedó tercera con ingresos por 12.3 millones de dólares. La superproducción de ciencia ficción The island, del director de acción Michael Bay, en tanto, obtuvo este fin de semana menos de lo esperado. Esta película, cuya filmación demandó 120 millones de dólares, apenas recaudó 12.1 millones y se ubicó en el cuarto puesto, protagonizada por Ewan McGregor y Scarlett Johansson.

Otra de los remakes de Hollywood, la comedia Bad new bears, con Billy Bob Thornton como el entrenador de un equipo infantil de béisbol, debutó en el quinto lugar con 11.5 millones de dólares recaudados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan ocho cadáveres en un camión estacionado en un centro comercial de Texas

El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades.
El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. Tomada de Twitter

Ocho muertos y 28 heridos, posiblemente migrantes, fueron hallados este domingo por la policía de Texas (Estados Unidos) ...

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...