HOLLYWOOD. LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS EL FIN DE SEMANA.

‘La fábrica de chocolate’ lidera la taquilla

‘La guerra de los mundos’, de Steven Spielberg, ingresó este fin de semana otros 8.8 millones de dólares.

ARRASÓ. En las carteleras de Estados Unidos. ARRASÓ. En las carteleras de Estados Unidos.
ARRASÓ. En las carteleras de Estados Unidos.

Charlie and the chocolate factory y la comedia para adultos Weddings crashers fueron las películas que más recaudaron durante el fin de semana en los cines norteamericanos, según cifras preliminares de la industria difundidas ayer.

Mientras que la cinta del actor Johnny Depp en el rol del dueño de una fábrica de chocolates se ubicó por segundo fin de semana consecutivo al tope de las taquillas con 28.3 millones de dólares, el filme con Vince Vaughn y Owen Wilson en sus roles de donjuanes en bodas alcanzó ingresos por 26.2 millones de dólares.

En su tercera semana desde el debut, la adaptación de la historieta homónima Los cuatro fantásticos quedó tercera con ingresos por 12.3 millones de dólares. La superproducción de ciencia ficción The island, del director de acción Michael Bay, en tanto, obtuvo este fin de semana menos de lo esperado. Esta película, cuya filmación demandó 120 millones de dólares, apenas recaudó 12.1 millones y se ubicó en el cuarto puesto, protagonizada por Ewan McGregor y Scarlett Johansson.

Otra de los remakes de Hollywood, la comedia Bad new bears, con Billy Bob Thornton como el entrenador de un equipo infantil de béisbol, debutó en el quinto lugar con 11.5 millones de dólares recaudados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...