TENDENCIA. EL AMOR NO TIENE EDAD PARA ELLAS.

Las famosas los prefieren jóvenes

En el mundo del estrellato la tradición de hombres maduros con jovencitas se está invirtiendo.

ENAMORADOS. Demi de 42 años y Ashton de 27, se casaron en septiembre. ENAMORADOS. Demi de 42 años y Ashton de 27, se casaron en septiembre.
ENAMORADOS. Demi de 42 años y Ashton de 27, se casaron en septiembre.

En Hollywood, fuera y dentro de las pantallas, es una tradición que las parejas de famosos tengan rangos de edad disímiles, y que sea el hombre quien tenga más años. Woody Allen le lleva 35 años a Soon-Yi; Jack Nicholson le sacó 33 años a Lara Flynn Boyle; Clint Eastwood y Michael Douglas son 25 años más viejos que sus esposas, Dina y Catherine Zeta Jones, respectivamente.

Esta tendencia sigue vigente en el mundo del espectáculo, pero a la inversa. Ahora son las mujeres "las mayorcitas", como bien demuestran los actores Demi Moore de 42 años, y Ashton Kutcher de 27, quienes llegaron al altar el pasado mes de septiembre. También están Cameron Díaz de 33 años, y Justin Timberlake de 24, y Julianne Moore, nueve años mayor que su esposo Bart Freundlich.

Esta tendencia no sería relevante de no ser por las fuertes críticas que genera en grupos conservadores estadounidenses, que en ocasiones rayan en el machismo. Es fácil prever que aumentarán cuando estrene la serie Commander in Chief, donde la actriz Geena Davis encarna a la primera presidenta de EU.

Se espera que Hillary Clinton gané las próximas elecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

SUPUESTAS FILTRACIONES Exjefe de campaña de Trump exige investigación sobre escuchas telefónicas

Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016.
Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. AP/Archivo

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, pidió el martes que se abra una investigación federal, luego de que la ...