HEREDERO EUROPEO–PANAMEÑO

Un festejo real

El pequeño Alfons, de ascendencia bocatoreña, habla perfectamente español, inglés y alemán.

Los príncipes viven en Múnich, Alemania.  Los príncipes viven en Múnich, Alemania.
Los príncipes viven en Múnich, Alemania.

Hoy se cumplen seis años del nacimiento en la ciudad de Londres, Inglaterra, de Alfons Constantin María, hijo de la princesa Angela Brown (originaria de Bocas del Toro) y del príncipe Maximilian de Liechtenstein.

Alfons, cuarto en la línea de sucesión al trono de Liechtenstein, es el primer hijo de la pareja formada por la diseñadora de modas panameña y el príncipe de Liechtenstein, quienes se casaron el 29 de enero de 2000, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

RAÍCES

El joven heredero europeo-panameño, quien pertenece a una de las familias más ricas del viejo mundo, visitó por primera vez la tierra de su madre cuando tenía cuatro años.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, al niño le gusta la tierra de su familia materna y compartir tiempo con sus abuelos panameños, quienes viven entre las ciudades de Panamá y Nueva York.

El príncipe de Liechtenstein también le ha confesado a sus amistades que le gusta mucho la vida en Panamá.

TRILINGÜE

Alfons habla perfectamente español, alemán e inglés y ya está en el equivalente al primer grado de Panamá. El año pasado asistió al kinder en la ciudad de Múnich (Alemania), donde reside con sus padres.

El niño visita varias veces al año el istmo porque la princesa ha mantenido la mayoría de sus amistades panameñas, con las que todavía sale de compras.

Fuentes cercanas a la pareja, quienes pidieron no ser identificadas, afirman que Angela Brown es una asidua compradora de dos centros comerciales de la capital, y que se pasea libremente por el país, ya que los panameños no la reconocen a ella, a su esposo e hijo.

La princesa ha visitado el centro comercial de Albrook, donde recorre los locales con precios bajos.

Sin embargo, las tres fuentes consultadas sobre la princesa no pudieron confirmar si su esposo adquirió tierras en la provincia de Los Santos, tal como lo ha publicado un sitio en internet.

PRIVACIDAD

A Angela Brown, quien estudió diseño de moda en la ciudad de Nueva York e incluso llegó a tener una marca de ropa con su nombre, le gusta mantener su vida privada, al igual que sus suegros y cuñados, quienes no son partidarios de dar entrevistas.

La princesa busca tiempo en su ajetreada agenda familiar para diseñar una que otra prenda.

Pero debido a los constantes viajes de su esposo, quien se dedica a las finanzas, no le puede dedicar el tiempo que desearía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...