POSTPRODUCCIÓN.

Más filmes en el país

El gerente general del Instituto Panameño de Turismo (Ipat), Rubén Blades, dijo que en Panamá se filmarán dos nuevas películas tras la conclusión del rodaje de la nueva versión de James Bond.

Blades explicó que habló, en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), con el director de una de las cintas y le explicó que no han empezado a trabajar por la huelga de los guionistas.

"El equipo es el que se encargó de la producción de El fugitivo, que protagonizó Harrison Ford... es una película de alto nivel y calidad... no es un trabajo que hará quedar mal a Panamá", señaló.

Añadió que le pidieron disculpas y le recordó que tienen mucho interés, pero tienen el problema de la huelga de los escritores.

De acuerdo con Blades, los dos proyectos están relacionados con tramas de acción y aventura. Uno está basado en el libro The Economic Hitman y el otro utilizará los escenarios del Canal de Panamá.

Al preguntarle a Blades, quien ha tenido una carrera en Hollywood, si participará en alguna de las filmaciones, indicó que prefiere no participar "por una cuestión de la transparencia".

Blades dijo que los productores de Bond 22 (título provisional de la nueva entrega del agente secreto 007) desde que llegaron a Panamá le ofrecieron trabajó, pero él no aceptó. "Yo no creo que eso sea una buena idea, ya que estoy trabajando en el Gobierno... de hacer algún trabajo prefiero hacerlo en otro país".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...