Las fotos del compromiso

Las dos fotografías oficiales muestran al príncipe Guillermo y a Kate en actitudes diferentes.

Temas:

Una de las imágenes del compromiso real. EFE Una de las imágenes del compromiso real. EFE
Una de las imágenes del compromiso real. EFE

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han elegido al fotógrafo peruano Mario Testino, favorito de Diana de Gales, para hacer las fotos de su compromiso, que se presentaron en el Reino Unido.

Las dos fotos oficiales muestran a la pareja en actitudes diferentes, una más formal y la otra más distendida, y en ambas se puede apreciar lo que Testino vio cuando sacó las instantáneas, que “rebosan felicidad”.

En una de las imágenes, más formal, Guillermo y su prometida Kate aparecen de pie muy juntos, él con la mano suavemente posada en la cintura de ella y ella reposando la suya en el brazo de él, los dos sonriendo.

Guillermo viste traje azul, camisa blanca y corbata morada, y Kate lleva un sencillo y elegante vestido blanco y, en su mano izquierda, el anillo de compromiso que perteneció a la madre del novio, Lady Di, fallecida en 1997 en un accidente de tráfico en París.

Esta fotografía, en plano americano (tres cuartos del cuerpo), está tomada en la Cámara del Consejo del Palacio de Saint James (Londres), construido por Enrique VIII en el siglo XVI, y se pueden ver una alfombra granate y cuadros de los antepasados de Guillermo en el fondo.

La otra fotografía muestra a la pareja sonriendo y, mientras él la rodea a ella con sus brazos, Kate pone su mano izquierda -con el anillo de compromiso- sobre el pecho de él.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...