Los gatos invaden el Teatro Anayansi

‘Cats’ es el musical más presentado en la historia, tanto de Broadway como de los escenarios de Londres, y además cambió el desarrollo del teatro mundial.

Temas:

SINCRONÍA. Los actores logran movimientos y voces espectaculares. LA PRENSA/ Eric Batista SINCRONÍA. Los actores logran movimientos y voces espectaculares. LA PRENSA/ Eric Batista
SINCRONÍA. Los actores logran movimientos y voces espectaculares. LA PRENSA/ Eric Batista

Aparte de invadir el Teatro Anayansi, tal como señala el título de esta nota, los felinos del musical Cats piden respeto y comprensión.

Llamado que fue oído por el público panameño, cuando ovacionó de pie este famoso musical de Broadway en la noche d el pasado miércoles, en su estreno en el Centro de Convenciones Atlapa.

Y es que esta pieza —basada en el libro titulado Old Possum’s Book of Practical Cats, del poeta inglés Thomas Stearns Eliot— nos deja como enseñanza que estos animalitos tienen derecho a ser comprendidos por los seres humanos.

En un poco más de dos horas de espectáculo, el público asistente no solo ve desfilar las historias gatunas de los personajes de este musical, sino que logra entrarse en una puesta teatral y musical cargada de excelentes voces y movimientos de danza digno de admirar, así como de un derroche de juegos de luces y sonidos que dejan ensimismados a los amantes del buen arte.

Por algo, es el musical más presentado, tanto en Broadway como en los escenarios de Londres, y ha sido visto por 7 millones de personas alrededor del mundo.

Lo bueno es que lo tenemos en Panamá hasta este domingo 20 de diciembre, y aunque muchos confiesen que resulta un poco lenta la trama inicial de Cats, se hace necesario ver todo el espectáculo para convencerse de que estamos frente a una producción de grandes kilates interpretativos.

El único inconveniente, es que aquellos que no estén duchos con el idioma inglés tienen que recurrir a las proyecciones de subtítulos, que hay en las paredes del Teatro Anayansi para entender las piezas musicales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...