RÉCORD.

Una gran ‘espaguetada’

La degustación alcanzó para algunos asilos. La degustación alcanzó para algunos asilos.
La degustación alcanzó para algunos asilos.

Más de 12 mil personas degustaron en la norteña ciudad colombiana de Barranquilla la que se busca sea la más grande “espaguetada” del mundo, con 3.6 toneladas de pasta preparadas en 15 ollas, una de ellas con capacidad para mil kilos.

Unas 100 personas participaron en la preparación, entre cocineros, auxiliares y repartidores del plato, organizada por una conocida marca de pasta, en el estadio Romelio Martínez.

Aproximadamente mil kilos de salsa napolitana y 564 libras de queso parmesano rallado fueron empleados en la “espaguetada”, que fue consumida con más de 3 mil 300 litros de jugos de frutas.

La degustación de los espaguetis alcanzó para algunos asilos e instituciones especiales de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...