RÉCORD.

Una gran ‘espaguetada’

La degustación alcanzó para algunos asilos. La degustación alcanzó para algunos asilos.
La degustación alcanzó para algunos asilos.

Más de 12 mil personas degustaron en la norteña ciudad colombiana de Barranquilla la que se busca sea la más grande “espaguetada” del mundo, con 3.6 toneladas de pasta preparadas en 15 ollas, una de ellas con capacidad para mil kilos.

Unas 100 personas participaron en la preparación, entre cocineros, auxiliares y repartidores del plato, organizada por una conocida marca de pasta, en el estadio Romelio Martínez.

Aproximadamente mil kilos de salsa napolitana y 564 libras de queso parmesano rallado fueron empleados en la “espaguetada”, que fue consumida con más de 3 mil 300 litros de jugos de frutas.

La degustación de los espaguetis alcanzó para algunos asilos e instituciones especiales de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Recomendaciones Por aumento de casos de abuso Senniaf pide a padres vigilar a sus hijos

La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos.
La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. LA PRENSA/Archivo

Al detectar un aumento de casos de abusos sexuales de adultos contra menores de edad la Secretaría Nacional de Niñez, ...

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...