DOCUMENTAL.

La historia de Thatcher

Margaret, madre de Mark.  Margaret, madre de Mark.
Margaret, madre de Mark.

El hijo de la ex premier conservadora británica, Margaret Thatcher, Mark, será centro de un documental televisivo de la BBC sobre el intento fallido de un golpe de Estado en Guinea Ecuatorial, por el que fue detenido y juzgado en Sudáfrica.

El filme, titulado Coup! (Golpe de Estado), fue escrito por el satirista John Fortune, y forma parte de una serie de programas de la BBC2 para el próximo año.

Ese canal también emitirá el programa Pinochet In Surrey (Pinochet en Surrey), un ciclo dramático sobre el arresto domiciliario del ex dictador chileno en Inglaterra, en 1998, protagonizado por el actor Derek Jacobi.

Por su parte, Mark Thatcher, quien fue arrestado y detenido en Sudáfrica acusado de participar de una intentona golpista en Guinea Ecuatorial, será interpretado por el actor Robert Bathurst, que había protagonizado el ciclo My Dad's The Prime Minister.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SERÁ ESTE 21 DE AGOSTO Los cazadores de eclipses, adictos a la sombra de la Luna

Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses.
Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. AFP/Stan Honda

Recorren el mundo para vivir esos pocos segundos de oscuridad que les dan emociones únicas: los cazadores de eclipses, un ...

PELÍCULA ‘Hitman’ asciende a la cima de la taquilla norteamericana

Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'.
Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. AP/Jack English

Impulsada por sus estrellas, The Hitman's Bodyguard escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras Logan ...

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...