Ser hombre y consentirse

Los ‘spa’ y las estéticas se están volviendo cada vez más populares entre el público masculino panameño.

Temas:

Populares. Los faciales y la plataforma de vibración son las opciones favoritas de los panameños. Photos to Go Populares. Los faciales y la plataforma de vibración son las opciones favoritas de los panameños. Photos to Go
Populares. Los faciales y la plataforma de vibración son las opciones favoritas de los panameños. Photos to Go

Los hombres panameños no solo invierten en productos de belleza como cremas humectantes y emulsiones, muchos recurren a spas y estéticas para consentirse.

Ida Cordovez, una de las dueñas de la estética Escultura Corporal, explica que la estética ya no es un asunto de mujeres.

“Aquí vienen hombres de todas las edades”, explica Cordovez: “desde jóvenes de 19 que se hacen tratamientos para la piel debido al acné, hasta ejecutivos de 30 a 50 años que después del trabajo se hacen faciales”.

Los tratamientos que han resultado más populares con los hombres en la estética Escultura Corporal son diversos. Los predilectos son los faciales, cuyo precio ronda los 40 dólares. No muy atrás, le siguen los masajes corporales, cuyo precio es de 40 dólares la hora.

Otro popular tratamiento entre los hombres es el mecanismo conocido como la plataforma de vibración, que en 10 minutos realiza el ejercicio que, supuestamente, se haría en un recorrido de siete kilómetros. Su precio es de 60 dólares al mes.

Por otro lado, María Isabel Gago, dueña de Spa del Mar, explica que aunque los faciales son populares entre los hombres, las depilaciones lo son aún más.

“Muchos buscan depilaciones de cara completa (10 dólares) o de espalda (15 dólares)”, explica María Isabel, “o también se depilan las cejas (3 dólares) porque tienen un arbusto que no les deja ni siquiera ver”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...