El humor llega a los cines de EU

Las risas están aseguradas este fin de semana en la cartelera de EU gracias a los estrenos de Madagascar: Escape 2 África y Soul Men, uno de los últimos trabajos del cómico Bernie Mac, fallecido en agosto.

En Madagascar, los estudios Dreamworks vuelven a contar con las voces de Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith y Sacha Baron Cohen, entre otras, en una historia donde sus personajes, unos animales escapados de un zoo de Nueva York, conocen la tierra de sus orígenes.

Leones, cebras, hipopótamos, jirafas, lémures, pingüino y chimpancés animados competirán en la taquilla con el humor de Samuel L. Jackson y Bernie Mac, que dan vida en Soul Men a dos cantantes y antiguos amigos que se reúnen por primera vez tras 20 años sin hablarse.

Otra comedia que se estrena es Role Models, protagonizada por Seann William Scott; y en estreno limitado, llegará también Repo! The Genetic Opera, una “ópera rock terrorífica” donde actúa Paris Hilton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...