RESPUESTAS

Cuando los loros se despluman

¿Por qué se da el desplumamiento en los loros?

Este hábito puede ser resultado de diversos factores, como el aburrimiento, la irritación de la piel o la deficiencia nutritiva.

En los ejemplares de edad avanzada es difícil esperar mejoría porque el hábito está muy arraigado; sin embargo, en los más jóvenes este puede ser curado o controlado.

Tratamiento

Se puede controlar por medio de la introducción de juguetes —si la causa es el aburrimiento—. Si no, una dieta a base de compuestos de vitamina B y aminoácidos, con azufre, huevos, raciones de pienso de pollos, e incluso carne, junto con buenas verduras nutrientes cada día, también ayudará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...