RESPUESTAS

Cuando los loros se despluman

¿Por qué se da el desplumamiento en los loros?

Este hábito puede ser resultado de diversos factores, como el aburrimiento, la irritación de la piel o la deficiencia nutritiva.

En los ejemplares de edad avanzada es difícil esperar mejoría porque el hábito está muy arraigado; sin embargo, en los más jóvenes este puede ser curado o controlado.

Tratamiento

Se puede controlar por medio de la introducción de juguetes —si la causa es el aburrimiento—. Si no, una dieta a base de compuestos de vitamina B y aminoácidos, con azufre, huevos, raciones de pienso de pollos, e incluso carne, junto con buenas verduras nutrientes cada día, también ayudará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...