El mejor de los trabajos

Durante el verano, uno de los empleos mejor remunerado en las playas francesas será el untador de crema.

Temas:

Pagarán 5 mil 800 dólares. Photos to Go Pagarán 5 mil 800 dólares. Photos to Go
Pagarán 5 mil 800 dólares. Photos to Go

Se acerca el tórrido verano en Europa y coincidiendo con la estación más lúdica del año, las playas del hemisferio norte se preparan para acoger a millones de bañistas ávidos de sol y relax.

Justo cuando faltan tres meses para el momento de mayor apogeo del astro rey en Europa, Francia propone un puesto de trabajo muy acorde con la estación: “untador de crema solar” (masculino o femenino) durante seis semanas con un sueldo de 5 mil 800 dólares.

La iniciativa partió de las autoridades de la municipalidad gala de Sables-dOlonnes, en Francia, y ha tenido buena acogida por la oficina de turismo de Knokke, el balneario costero flamenco, en Bélgica, sobre el Mar del Norte, donde planean seguir el ejemplo francés.

Los “untadores” deben poner crema solar a los turistas “en las zonas del cuerpo que ellos soliciten, aunque siempre observando unas normas mínimas de decoro”, dice el anuncio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..