Muchos mexicanos en Festival de Cine Cannes

2:13 p.m. - PARÍS, Francia (AP).- Gael García Bernal, Alejandro González Iñárritu, Carlos Reygadas y Elisa Miller le darán una fuerte presencia mexicana al 60o Festival de Cine de Cannes, que se inaugura hoy y verá desfilar a luminarias que van desde George Clooney y Angelina Jolie hasta Michael Moore y Quentin Tarantino.

El director de Hong Kong Wong Kar-wai, por años un favorito en Cannes, abrirá el evento con My Blueberry Nights, su primer película en inglés, protagonizada por la cantante Norah Jones en su debut actoral, Jude Law, Natalie Portman y Rachel Weisz.

Por su parte, Reygadas participará por tercera ocasión en el festival, compitiendo por segunda vez por la Palma de Oro con su largometraje Luz silenciosa, que se estrena hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...