7.6 millones vieron la boda real por TV

REALEZA- Unos 7.6 millones de televidentes británicos siguieron en detalle la transmisión en directo de la boda del príncipe Carlos con Camila, que se realizó el sábado pasado. Se estima que entre 7.6 y 6.2 millones de televidentes eligieron la programación de la BBC de la cobertura del enlace real, que representó el 49% de la audiencia total en el país. Por su parte, la cadena ITV1, que también transmitió la boda en directo, indicó que contó con 1.1 millón de televidentes, por debajo de lo esperado por los empresarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...