El mundo del entretenimiento pierde tres personajes

Temas:

LUTO. En recientes días, el mundo del entretenimiento perdió a tres figuras más. Kim Peek, el hombre que inspiró la película Rain Man (protagonizada por Dustin Hoffman y Tom Cruise), murió el sábado a los 58 años de un ataque al corazón. Peek, conocido internacionalmente por su increíble memoria para recordar datos, falleció en su residencia en Utah, Estados Unidos.

El domingo Arnold Stang, reconocido comediante con famosas películas como The Man With the Golden Arm, de Otto Preminger y I’ts a Mad, Mad, Mad, Mad World, de Stanley Kramer, murió de neumonía. Falleció en Massachusetts a los 91 años de edad.

Otra estrella cuya luz se apagó recientemente fue Alaina Reed Hall, actriz de Broadway mejor conocida por su trabajo durante años en el popular programa Plaza Sésamo. Reed falleció a los 63 años después de perder una batalla de más de dos años contra el cáncer de mama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PELÍCULA ‘Hitman’ asciende a la cima de la taquilla norteamericana

Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'.
Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. AP/Jack English

Impulsada por sus estrellas, The Hitman's Bodyguard escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras Logan ...

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...