TELENOVELA.

De nuevo a la pantalla

Serán los mismos creadores de ‘Betty la fea’. Serán los mismos creadores de ‘Betty la fea’.
Serán los mismos creadores de ‘Betty la fea’.

Los creadores de Betty la fea, una de las telenovelas más populares en Latinoamérica, preparan una nueva serie para la televisión estadounidense.

Café con aroma de mujer, de Fernando Gaitán, sería la nueva serie de 160 capítulos basada en una novela del mismo nombre que triunfó en la televisión colombiana en 1994.

Gaitán, autor también de la exitosa Betty la fea, volverá a aunar fuerzas para esta adaptación con el productor Ben Silverman.

Ambos hicieron posible la versión estadounidense de Betty la fea, junto con la actriz mexicana Salma Hayek.

La historia de Café con aroma de mujer transcurre en una plantación de café donde el nieto de un poderoso magnate se enamora de una de las trabajadoras. Se trata de una historia de amor a lo Romeo y Julieta que sus productores asemejan a otros "culebrones" estadounidenses como Dallas o Falcon Crest.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...