Una obra, dos plumas

‘Entre Zoológicos y Psiquiátricos’ se presentará el 3 de diciembre a las 5:30 p.m. en Exedra Books.

Temas:

AUTORAS. Yasmín Prado y Ericka Yamalai LA PRENSA/Ana Rentería AUTORAS. Yasmín Prado y Ericka Yamalai LA PRENSA/Ana Rentería
AUTORAS. Yasmín Prado y Ericka Yamalai LA PRENSA/Ana Rentería

Después de varias noches de tertulias entre amigos, Yasmín Prado y Ericka Yamalai deciden plasmar esos momentos en un libro.

Tienen estilos diferentes a la hora de redactar, sin embargo, el resultado fue una buena combinación, con equilibrio, “ya que una es más dulce y otra más agresiva y ahí el balance, aunque no le contaremos quién es la dulce ni quien es la agresiva”, bromearon.

El título de la obra es Entre Zoológicos y Psiquiátricos, que se presentará este 3 de diciembre a las 5:30 p.m. en Exedra Books.

En sus páginas tratan de plasmar y transmitir situaciones que le suceden a muchos solteros, independientemente sean hombres o mujeres, mientras están en busca de esa pareja ideal, cuenta Prado.

Y es que a través de los años, ambas han escuchado situaciones de amistades y también las han vivido, y llegaron hasta pensar que a más nadie le pasó algo igual, hasta que “varias noches de cuentos con amigos en común nos dimos cuenta que teníamos entre todos historias similares”.

El amor seguirá siendo amor a través de los siglos, sin embargo, entre tecnología, economía y liberación todo cambia y a pesar de que muchos dirán que no es igual a siglos atrás, “nos atreveríamos a decir que es más fuerte, pues la batalla por llegar a ese paraíso no es fácil, cada día hay mas obstáculos para lograrlo”, reflexionan.

El amor es más que sexo, es uno de los mensajes de la obra, que está llena de miedos, infidelidades, mentiras, pero también de pasión, ilusión y alegrías.

Para Yamalai, este es su primer libro y a raíz de este sueño alcanzado ha iniciado con su siguiente meta como escritora. “Es un reto profesional hacer un libro sobre el camino que hemos recorrido mi familia y yo como emprendedores, sobre situaciones que te puedes encontrar y no he encontrado en ningún libro”.

Prado viene escribiendo desde hace varios años, incluso ha dirigido revistas. Además tiene un libro que escribió hace cinco años llamado Cosas de la vida, que saldrá a mediados de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...