¿Qué está oyendo?

El cantautor Gonzalo Horna recomienda el disco ‘Flamingos’, de Enrique Bunbury, vocalista de Héroes del Silencio.

Temas:

Gonzalo Horna LA PRENSA/Archivo Gonzalo Horna LA PRENSA/Archivo
Gonzalo Horna LA PRENSA/Archivo

Gonzalo Horna tuvo su primera guitarra en 1990. Cuatro años después, con 14 años de edad, ya tenía su primera banda musical: Criterio Formado, en Colón.

Se hizo solista en 2003 y ese mismo año conoció a Yigo Sugasti, con quien empezó “Tocando madera, la gira...”, un proyecto que, en palabras de Horna “se ha convertido en una expresión importante de la canción de autor en Panamá”.

Ya son tres los festivales internacionales que han realizado, trayendo autores de España, México, Venezuela, Estado Unidos y Cuba, entre otros países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...