ESTRENO CINEMATOGRÁFICO. EL HORROR viene DESDE MARTE.

El pánico llega otra vez...

521977 521977
521977

Terrible. Pensar que mientras la vida sigue y absorbe a los seres humanos en una cotidianidad anodina, existe una realidad paralela, no muy lejana, en la que seres extraterrestres acechan... esperando el momento preciso para atacar la Tierra.

La sola idea produce pánico. Imaginar que sea posible puede paralizar al más escéptico de los mortales. Pero, dentro de poco, usted podrá ser testigo de la destrucción de este planeta... en pantalla gigante.

El director Steven Spielberg, el mismo que se inmortalizó contando la historia de E.T., el amigable extraterrestre, ahora regresa de la mano de marcianos asesinos en "Guerra de los mundos", una película protagonizada por Tom Cruise.

Pero atención. No se trata de una historia creada por el exitoso cineasta. Aunque usted no lo crea, el estreno está basado en un clásico de la ciencia ficción que fue escrito hace más de 100 años, y desde entonces viene causando conmoción.

Vea Reviviendo clásicos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...