VIENE DE LA 1B I cada vez se vuelve más popular.

A quemar calorías

Cualquiera puede practicar el power yoga, incluso embarazadas y personas de la tercera edad.

Algunas poses son difíciles. Algunas poses son difíciles.
Algunas poses son difíciles.

Jimena Mosquera, instructora de yoga, es de la opinión que esta práctica asusta a algunos: hay personas que no lo tratan porque prefieren un ejercicio más acelerado que les permita sacar su energía de una vez, como en el kickboxing.

En esto difiere el power yoga, ya que permite ejercitarse, a la vez que centra y enfoca la energía en elementos positivos.

"Se logra acondicionar el cuerpo de forma muy completa, además de otros beneficios de tipo mental como reducción del estrés, mayor capacidad de concentración, enfoque y paz espiritual", asegura Gabriel Henríquez, también instructor.

NO ES TAN FÁCIL

El power yoga tiene poses difíciles, admite Mosquera. Pero cualquiera lo puede practicar, incluso embarazadas y gente de la tercera edad (un poco modificado, explican los instructores).

Los interesados en practicarlo deben tener en cuenta que este ejercicio es como todos: se debe hacer mínimo dos veces a la semana para sentir el cambio, y mejor si se practica tres o cuatro veces.

En las clases se suda mucho y a veces cuesta acostumbrarse a las poses. Pero, según los instructores, vale la pena.

"Nada me empuja como me empuja esto a diferentes límites", asegura Mosquera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...