Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

ESTRENO.

El regreso de Luis Miguel

La expectativa acabó. El nuevo sencillo inédito de Luis Miguel, Si tú te atreves, ya está sonando en las ondas radiales luego de años en los que el cantante se había dedicado a interpretar boleros y canciones de antaño.

Hasta en las ediciones de los noticiarios radiales mexicanos tocaron extractos del tema, una balada romántica que trata sobre dos personas que no son "libres", pero que se aman y deben decidir si continúan su romance o lo terminan para evitar "mil heridas".

Al igual que el resto de las 12 composiciones incluidas en su disco Cómplices, a la venta en mayo, Si tú te atreves es obra del maestro Manuel Alejandro, informó el sello Warner Music en un comunicado.

El llamado Sol de México cumple 26 años de trayectoria en los que ha recibido una extensa colección de reconocimientos, entre ellos cinco Grammy estadounidenses y cuatro latinos, así como varios premios Billboard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...