CALLE ABAJO DE LAS TABLAS.

La reina de las Bodas de Oro

La soberana del próximo año será presentada oficialmente en Panamá el viernes 4 de abril.

Nadia Mabel Villalaz Domínguez Nadia Mabel Villalaz Domínguez
Nadia Mabel Villalaz Domínguez

En 2009, la tuna de Calle Abajo de Las Tablas celebra su reinado número 50 y, para ello, prepara un Carnaval lleno de "sorpresas".

A Nadia Mabel Villalaz Domínguez, le toca ser la reina de las Bodas de Oro. Ella fue proclamada desde que nació para ser reina en el Carnaval de 2010; sin embargo, se adelantó un año debido a los problemas que hubo con el virus hanta en 2000.

Nadia proviene de una familia con linaje en los reinados, sus abuelas, tías y primas han portado en algún momento la corona de Calle Abajo.

Desde que tenía un año y medio participaba en los desfiles en los carros alegóricos de la tuna que representa.

Ella explica que como es tableña pura, siempre ha estado en contacto con lo que significan los carnavales y, por lo tanto, no necesita preparación psicológica para su representación como reina de su tuna.

Detalla que más bien su preparación es física y se mantiene comiendo saludable y asistiendo al gimnasio para mostrarse como una reina bella en todos los sentidos.

Nadia cursa el primer año de Ingeniería Civil en la Universidad Tecnológica de Panamá y es el primer año que deja su tierra tableña para venir a estudiar.

El 4 de abril será la presentación oficial de Nadia como reina "dorada" 2009, y contará con la presentación de Osvaldo Ayala en el Paradise Banquet Hall.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...