El rinconcito de Martha Para escoger su colchón

El aspecto no es todo.  El aspecto no es todo.
El aspecto no es todo.

No sólo el aspecto, sino la comodidad de la cama son importantes. Si busca reemplazar su colchón, asegúrese de probar los nuevos antes de comprarlos.

PRUEBA I Acuéstese de espaldas; luego en su habitual posición para dormir, y cierre los ojos durante algunos minutos. El colchón debe soportar su cuerpo en todos los puntos, y mantener su columna vertebral en su posición natural. Los expertos en ortopedia recomiendan obtener el colchón más firme que usted considere cómodo.Un conjunto para la cama consiste generalmente de un colchón y de su cubículo. Los colchones constan de dos partes: un núcleo (hecho dees, gomaesma, aire o agua) y tapizado.

MATERIALES I Los materiales mas populares del núcleo son resortes y gomaespuma. Si se trata de colchones a resorte, cuando haya más, el soporte será mejor. Por otra parte, resortes más gruesos duran más.Los colchones de gomaespuma, hechos de látex con agujeros para "respirar", son antibacteriales y convenientes para personas que sufren de alergia o de asma. Esos colchones retienen la forma y no hacen ruido. Si selecciona uno de gomaespuma, debe ser de alta resistencia y densidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TORMENTA Huracán María azota las Islas Vírgenes y el balance de muertos sube a dos

Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico.
Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. AFP

El huracán María, que ha dejado al menos dos muertos en su paso por el Caribe, azotó este martes a las Islas Vírgenes ...

FARÁNDULA Posponen nominaciones a Latin Grammy por desastres naturales

El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.  El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.
El espectáculo será transmitido en vivo por Univision. AP

Las nominaciones a los Latin Grammy fueron pospuestas debido al terremoto del martes en México y los estragos por el paso de ...

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa. Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El delantero panameño Ismael Díaz está listo para emprender un nuevo reto en su carrera internacional cuando viaje este ...