El rinconcito de Martha Para escoger su colchón

El aspecto no es todo.  El aspecto no es todo.
El aspecto no es todo.

No sólo el aspecto, sino la comodidad de la cama son importantes. Si busca reemplazar su colchón, asegúrese de probar los nuevos antes de comprarlos.

PRUEBA I Acuéstese de espaldas; luego en su habitual posición para dormir, y cierre los ojos durante algunos minutos. El colchón debe soportar su cuerpo en todos los puntos, y mantener su columna vertebral en su posición natural. Los expertos en ortopedia recomiendan obtener el colchón más firme que usted considere cómodo.Un conjunto para la cama consiste generalmente de un colchón y de su cubículo. Los colchones constan de dos partes: un núcleo (hecho dees, gomaesma, aire o agua) y tapizado.

MATERIALES I Los materiales mas populares del núcleo son resortes y gomaespuma. Si se trata de colchones a resorte, cuando haya más, el soporte será mejor. Por otra parte, resortes más gruesos duran más.Los colchones de gomaespuma, hechos de látex con agujeros para "respirar", son antibacteriales y convenientes para personas que sufren de alergia o de asma. Esos colchones retienen la forma y no hacen ruido. Si selecciona uno de gomaespuma, debe ser de alta resistencia y densidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano