DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

El rinconcito de Martha Para escoger su colchón

El aspecto no es todo.  El aspecto no es todo.
El aspecto no es todo.

No sólo el aspecto, sino la comodidad de la cama son importantes. Si busca reemplazar su colchón, asegúrese de probar los nuevos antes de comprarlos.

PRUEBA I Acuéstese de espaldas; luego en su habitual posición para dormir, y cierre los ojos durante algunos minutos. El colchón debe soportar su cuerpo en todos los puntos, y mantener su columna vertebral en su posición natural. Los expertos en ortopedia recomiendan obtener el colchón más firme que usted considere cómodo.Un conjunto para la cama consiste generalmente de un colchón y de su cubículo. Los colchones constan de dos partes: un núcleo (hecho dees, gomaesma, aire o agua) y tapizado.

MATERIALES I Los materiales mas populares del núcleo son resortes y gomaespuma. Si se trata de colchones a resorte, cuando haya más, el soporte será mejor. Por otra parte, resortes más gruesos duran más.Los colchones de gomaespuma, hechos de látex con agujeros para "respirar", son antibacteriales y convenientes para personas que sufren de alergia o de asma. Esos colchones retienen la forma y no hacen ruido. Si selecciona uno de gomaespuma, debe ser de alta resistencia y densidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...

TORNEO Djokovic se impone a Verdasco en primera ronda del Abierto de Australia

Djokovic es el vigente campeón del torneo. Djokovic es el vigente campeón del torneo.
Djokovic es el vigente campeón del torneo. AFP

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, superó con facilidad al español Fernando Verdasco en primera ronda del ...