El rinconcito de Martha Para escoger su colchón

El aspecto no es todo.  El aspecto no es todo.
El aspecto no es todo.

No sólo el aspecto, sino la comodidad de la cama son importantes. Si busca reemplazar su colchón, asegúrese de probar los nuevos antes de comprarlos.

PRUEBA I Acuéstese de espaldas; luego en su habitual posición para dormir, y cierre los ojos durante algunos minutos. El colchón debe soportar su cuerpo en todos los puntos, y mantener su columna vertebral en su posición natural. Los expertos en ortopedia recomiendan obtener el colchón más firme que usted considere cómodo.Un conjunto para la cama consiste generalmente de un colchón y de su cubículo. Los colchones constan de dos partes: un núcleo (hecho dees, gomaesma, aire o agua) y tapizado.

MATERIALES I Los materiales mas populares del núcleo son resortes y gomaespuma. Si se trata de colchones a resorte, cuando haya más, el soporte será mejor. Por otra parte, resortes más gruesos duran más.Los colchones de gomaespuma, hechos de látex con agujeros para "respirar", son antibacteriales y convenientes para personas que sufren de alergia o de asma. Esos colchones retienen la forma y no hacen ruido. Si selecciona uno de gomaespuma, debe ser de alta resistencia y densidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Se desprende contenedor a una mula en Loma Cová; tráfico detenido en el lugar

El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m. El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.
El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.

El tráfico vehicular en la vía con dirección al puente de las Américas, a la altura de Loma Cová, se vio perjudicado en horas ...

Liga Inglesa Morata pasa el examen médico con el Chelsea

Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid.
Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. AP/Archivo

El delantero español Álvaro Morata superó el examen médico con su nuevo club, el Chelsea, según anunció este viernes la cadena ...

Mundo Renuncia Sean Spicer, el portavoz de la Casa Blanca

Sean Spicer se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump. Sean Spicer  se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump.
Sean Spicer se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump. AFP/Nicholas Kamm

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, presentó este viernes 21 de julio su renuncia, en desacuerdo con la decisión del ...