El ‘rock’ perdió esencia

Kravitz dijo en México que las bandas de este género musical ya no son como antes, pero que él no ha cambiado.

El astro Lenny Kravitz dijo que el rock ha perdido su esencia.

"De hecho, en los últimos años mucha de la música la están haciendo las máquinas, las computadoras", dijo el roquero esta semana en rueda de prensa en México para presentar su concierto.

"Cuando miras hacia lo que hacían bandas británicas como Led Zeppelin y The Who, ellas estaban influenciadas por la música negra de mi país. Ahora mismo el rock and roll ha perdido su blues y su soul".

"Es difícil explicar las diferencias, pero definitivamente que las ha perdido, pero yo no", aclaró el músico.

Kravitz se presenta hoy en México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...