VIENE DE LA 1B I La práctica fue ardua.

Un ‘show’ con talento nacional

Barney, Baby Bop y BJ estarán acompañados por un ballet compuesto por cuatro niños panameños.

Entrenan en Tempo. Entrenan en Tempo.
Entrenan en Tempo.

Una novedad del espectáculo de Barney es que los niños que bailan junto a los tres famosos dinosaurios son panameños.

Son cuatro, y los entrena Mónica de la Rosa, del Ballet Tempo.

Son dos niños y dos niñas entre 7 y 9 años de edad, cuenta De la Rosa. "Ellos se sienten artistas y tienen experiencia sobre el escenario", asegura.

Fueron seleccionados por su capacidad de aprenderse los bailes (han tenido que practicar 11 en poco tiempo). Además, una de las exigencias de los organizadores es que debían tener carisma y, en este caso, "todos tienen gracia".

Analissa Broce de Estripeaut, madre de Jean Paul, uno de los niños, asegura que "hay que resaltar el talento, la paciencia, imaginación de Michelle... no es fácil trabajar con estos niños, y en tan corto periodo de tiempo".

Sobre los niños

• Jean Paul Estripeaut Broce tiene 9 años de edad y estudia en el Panamerican School. El asegura que "yo estaba en la barriga y estaba bailando", por eso le gusta ser parte de este show.

• Fernando Pinto tiene 7 años de edad y estudia en el Colegio Brader. Es su primera vez sobre el escenario. Al igual que a Estripeaut, lo que más le gusta es bailar y su canción favorita es Las orejas se me caen.

• María Andrea Pinto tiene 9 años de edad y también estudia en el Colegio Brader. Ella tiene cinco años de bailar con Tempo y su canción favorita es Bombachito.

• Génesis Vásquez tiene 7 años de edad y estudia en la Academia Interamericana. Tiene experiencia sobre el escenario (baila tap y ballet) y su canción favorita también es Bombachito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...