VIENE DE LA 1B I La práctica fue ardua.

Un ‘show’ con talento nacional

Barney, Baby Bop y BJ estarán acompañados por un ballet compuesto por cuatro niños panameños.

Entrenan en Tempo. Entrenan en Tempo.
Entrenan en Tempo.

Una novedad del espectáculo de Barney es que los niños que bailan junto a los tres famosos dinosaurios son panameños.

Son cuatro, y los entrena Mónica de la Rosa, del Ballet Tempo.

Son dos niños y dos niñas entre 7 y 9 años de edad, cuenta De la Rosa. "Ellos se sienten artistas y tienen experiencia sobre el escenario", asegura.

Fueron seleccionados por su capacidad de aprenderse los bailes (han tenido que practicar 11 en poco tiempo). Además, una de las exigencias de los organizadores es que debían tener carisma y, en este caso, "todos tienen gracia".

Analissa Broce de Estripeaut, madre de Jean Paul, uno de los niños, asegura que "hay que resaltar el talento, la paciencia, imaginación de Michelle... no es fácil trabajar con estos niños, y en tan corto periodo de tiempo".

Sobre los niños

• Jean Paul Estripeaut Broce tiene 9 años de edad y estudia en el Panamerican School. El asegura que "yo estaba en la barriga y estaba bailando", por eso le gusta ser parte de este show.

• Fernando Pinto tiene 7 años de edad y estudia en el Colegio Brader. Es su primera vez sobre el escenario. Al igual que a Estripeaut, lo que más le gusta es bailar y su canción favorita es Las orejas se me caen.

• María Andrea Pinto tiene 9 años de edad y también estudia en el Colegio Brader. Ella tiene cinco años de bailar con Tempo y su canción favorita es Bombachito.

• Génesis Vásquez tiene 7 años de edad y estudia en la Academia Interamericana. Tiene experiencia sobre el escenario (baila tap y ballet) y su canción favorita también es Bombachito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...