VIENE DE LA 1B I La práctica fue ardua.

Un ‘show’ con talento nacional

Barney, Baby Bop y BJ estarán acompañados por un ballet compuesto por cuatro niños panameños.

Entrenan en Tempo. Entrenan en Tempo.
Entrenan en Tempo.

Una novedad del espectáculo de Barney es que los niños que bailan junto a los tres famosos dinosaurios son panameños.

Son cuatro, y los entrena Mónica de la Rosa, del Ballet Tempo.

Son dos niños y dos niñas entre 7 y 9 años de edad, cuenta De la Rosa. "Ellos se sienten artistas y tienen experiencia sobre el escenario", asegura.

Fueron seleccionados por su capacidad de aprenderse los bailes (han tenido que practicar 11 en poco tiempo). Además, una de las exigencias de los organizadores es que debían tener carisma y, en este caso, "todos tienen gracia".

Analissa Broce de Estripeaut, madre de Jean Paul, uno de los niños, asegura que "hay que resaltar el talento, la paciencia, imaginación de Michelle... no es fácil trabajar con estos niños, y en tan corto periodo de tiempo".

Sobre los niños

• Jean Paul Estripeaut Broce tiene 9 años de edad y estudia en el Panamerican School. El asegura que "yo estaba en la barriga y estaba bailando", por eso le gusta ser parte de este show.

• Fernando Pinto tiene 7 años de edad y estudia en el Colegio Brader. Es su primera vez sobre el escenario. Al igual que a Estripeaut, lo que más le gusta es bailar y su canción favorita es Las orejas se me caen.

• María Andrea Pinto tiene 9 años de edad y también estudia en el Colegio Brader. Ella tiene cinco años de bailar con Tempo y su canción favorita es Bombachito.

• Génesis Vásquez tiene 7 años de edad y estudia en la Academia Interamericana. Tiene experiencia sobre el escenario (baila tap y ballet) y su canción favorita también es Bombachito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...