El ‘show’ de los tragos amargos

Así como se difunde lo bueno, lo malo y lo feo que le ocurre a las celebridades del mundo del espectáculo también genera numerosos titulares de todo el mundo.

Temas:

Fama, reconocimiento y fortuna. Parece un sueño contar con estos elementos, pero hay un detalle poco alentador de este paquete: llevar una vida que millones tendrán bajo la lupa.

Si hay dudas, solo hay que echar un vistazo a cómo corren como pólvora las noticias que narran los bochornos que suelen rodear a las celebridades.

Por ello, la lógica recomendación para todo aquel que tenga un ápice de fama es andar derecho, pero a diario se demuestra que no ocurre así.

De hecho, cada año cierra con un recuento de escándalos de los famosos más grueso que su antecesor.

2009 no ha sido la excepción. Divorcios, golpizas, demandas, detenciones y hasta videos y fotografías que clasifican como pornográficas resaltaron de la lista.

Una de las primeras en figurar en este renglón fue la cantante Rihanna, al darse a conocer su violenta inti-midad con su ex pareja, el también cantante Chris Brown.

Resulta que Brown le propinaba sendas golpizas a Rihanna y hasta se difundieron en la red fotos de los golpes que la cantante recibía en el rostro, reseñaron cientos de medios internacionales.

Pero esta historia no terminó allí. Más adelante se añadieron otros capítulos en los tribunales y, de esta forma, se abrió el telón de un extenso show de tragos amargos de numerosas celebridades.

Vea Tormentos de famosos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Giancarlo Stanton sigue encendido, llega a 44 jonrones

Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada.
Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. AFP

El toletero Giancarlo Stanton sigue encendido en el béisbol de las Grandes Ligas, tras despachar este martes por la noche su ...

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...