GIRA. LA ORQUESTA, ORIGINARIA DE FLORIDA, EU, SE PRESENTARÁ JUNTO A VARIOS SOLISTAS ITALIANOS.

Una sinfonía americana

Dirigida por el maestro James Brooks-Bruzzese, la Sinfónica de las Américas tocará en Panamá.La cita es este sábado 5 de agosto, a las 7:30 p.m., en el Teatro Nacional. Donación: 75 y 100 dólares.

REPERTORIO. La sinfónica interpretará composiciones clásicas. REPERTORIO. La sinfónica interpretará composiciones clásicas.
REPERTORIO. La sinfónica interpretará composiciones clásicas.

La Sinfónica de las Américas fue fundada en Florida, Estados Unidos, hace 19 años, y está conformada por músicos residentes de ese estado además de artistas invitados de otros países. La orquesta fue diseñada con el fin de reunir las tradiciones culturales y artísticas del mundo, con las de una región ya de por sí de herencia multicultural. Todos los años, desde hace quince, la Sinfónica de las Américas realiza el Summerfest, un festival en el que además de presentaciones, se invitan a otras orquestas, se dictan talleres, se hacen ensayos abiertos al público y sesiones de grabación, además de una serie de presentaciones para eventos benéficos. De ahí en adelante, el programa incluye una gira por Latinoamérica. En Panamá se presentan este sábado 5 de agosto, a las 7:30 p.m. en el Teatro Nacional, a beneficio del Centro de apoyo humano Fátima de El Chorrillo. Quien dirige es el panameño James Brooks-Bruzzese, director de orquesta reconocido en los escenarios internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...