Una vida en el mundo de la relojería

Ricardo Guadalupe estuvo de visita brevemente en Panamá para conocer -entre otras cosas- cómo va el negocio de los relojes en esta ciudad.

Temas:

AMOR. Ricardo Guadalupe tiene dos décadas trabajando con diferentes marcas reconocidas de relojes. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo AMOR. Ricardo Guadalupe tiene dos décadas trabajando con diferentes marcas reconocidas de relojes. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo
AMOR. Ricardo Guadalupe tiene dos décadas trabajando con diferentes marcas reconocidas de relojes. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo

Hace más de 20 años que Ricardo Guadalupe, de origen español, está sumergido en el mundo de la relojería.

Esta semana estuvo de visita en Panamá para conocer cómo va el negocio de los relojes en esta ciudad y hablar un poco sobre la marca con la que trabaja actualmente: Hublot.

Cumple la función de director general de esta marca y es responsable de toda la operación, comenta.

Con tono de seguridad, indica que los relojes definitivamente van de acuerdo con la forma de ser de cada persona.

Esto puede estar relacionado con el carácter del individuo y con la innovación del momento; aunque también dependerá de cuánto estén sumergidas las personas en la cultura relojera y así cada quien buscará un producto en particular, explica.

Además, dice que llevar un reloj para cada ocasión dependerá de varios aspectos, entre ellos menciona la comodidad del aparato.

En este sentido, señala que hay quienes buscan un reloj que pueda usarse todos los días, que no esté confeccionado con un material que sea incómodo y que no se deteriore con facilidad.

Es decir, que tenga poco peso, que esté hecho a base de materiales tecnológicos o materiales como la cerámica, que no se raye, comenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...