AMB tomará una decisión en el caso de Beibut Shumenov

7:38 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). -La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tomará la próxima semana una decisión sobre el polémico pleito entre el español Gabriel Campillo y el kazako Beibut Shumenov, después de que el primero perdiera el título semipesado de la organización en enero, informó hoy una fuente deportiva.

"La AMB les dio un plazo hasta este viernes para que expusieran sus argumentos después de observar el vídeo, por lo que la próxima semana se tomará una decisión", dijo a Acan-Efe el panameño Miguel Prado, miembro del comité ejecutivo de esa organización.

Prado explicó que los representantes de ambos púgiles enviaron copias de la pelea a la AMB, por lo que se decidió que las partes intercambiaran pruebas y expusiera sus argumentos antes de tomar una una decisión.

En la pelea desarrollada en Las Vegas (Estados Unidos), Shumenov fue favorecido por los jueces Patricia Jarman (117-111) y Jerry Roth (115-113), mientras que Campillo fue visto ganador por Levi Martínez (117-111).

Campillo realizaba la primera defensa del cetro que le arrebató en junio pasado al argentino Hugo Hernán Garay, a quien venció por decisión mayoritaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hay dos muertos Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...