Abucheos de la afición del Chelsea para Rafael Benítez en su debut

Benítez fue nombrado el pasado miércoles nuevo entrenador del Chelsea, en sustitución del italiano Roberto Di Matteo, al día siguiente de la derrota de los Blues en Turín (3-0 contra la Juventus) que deja al equipo londindense prácticament
Antes del inicio del partido, Benítez aseguró que no se esperaba un mal recibimiento por parte de la afición. Antes del inicio del partido, Benítez aseguró que no se esperaba un mal recibimiento por parte de la afición.
Antes del inicio del partido, Benítez aseguró que no se esperaba un mal recibimiento por parte de la afición.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La etapa del español Rafael Benítez como entrenador interino del Chelsea comenzó este domingo con abucheos por parte de la afición de Stamford Bridge, antes del partido contra el Manchester City, que mostró así su descontento por la llegada del extécnico del Liverpool. 

Benítez fue nombrado el pasado miércoles nuevo entrenador del Chelsea, en sustitución del italiano Roberto Di Matteo, al día siguiente de la derrota de los Blues en Turín (3-0 contra la Juventus) que deja al equipo londindense prácticamente fuera de la Liga de Campeones. 

Al ser anunciado el nombre de Benítez por la megafonía de Stamford Bridge, una parte de la afición de Chelsea comenzó a abuchear y a gritar el nombre de Di Matteo, el técnico que llevó al equipo a ganar la Liga de Campeones el pasado mes de mayo, el mayor título en la historia de la entidad londinense. 

Uno de los aficionados mostró una pancarta en la que se podía leer "Only One Di Matteo' ("El único, Di Matteo"). En el minuto 16 del partido, coincidiendo con el dorsal que lució Di Matteo en su etapa de jugador del Chelsea, los aficionados comenzaron a aplaudir y a corear el nombre del italiano. 

Antes del inicio del partido, Benítez aseguró que no se esperaba un mal recibimiento por parte de la afición: "No creo que sea malo (el recibimiento) porque saben que deben apoyar al entrenador, porque es el entrenador de su equipo", dijo a las cámaras de Sky Sports. 

"Cuando eres el entrenador de un equipo que es uno de tus grandes rivales, es normal (ser recibido de mala manera). Ahora, saben que daré lo mejor de mí para ellos y para el equipo y para volver a ganar", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...