Adrian Peterson es arrestado en Houston

Peterson, oriundo de Palestine, Texas, permanece en una prisión de Houston y se le ha fijado una fianza de mil dólares, de acuerdo con información publicada en la página de internet del Departamento de Policía de Houston.
No se han dado más detalles sobre el arresto No se han dado más detalles sobre el arresto
No se han dado más detalles sobre el arresto

HOUSTON, Estados Unidos (AP) - Adrian Peterson, estelar running back de los Vikings de Minnesota, fue detenido en Houston bajo cargo de resistirse al arresto. 

Peterson, oriundo de Palestine, Texas, permanece en una prisión de Houston y se le ha fijado una fianza de mil dólares, de acuerdo con información publicada en la página de internet del Departamento de Policía de Houston. 

Bob Hagan, vocero del equipo, dijo el sábado, 7 de julio, que los Vikings "están al tanto de la situación y están recabando más información". No se han dado más detalles sobre el arresto. Un portavoz de la policía de Houston no respondió las llamadas de The Associated Press.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...