Adrian Peterson es arrestado en Houston

Peterson, oriundo de Palestine, Texas, permanece en una prisión de Houston y se le ha fijado una fianza de mil dólares, de acuerdo con información publicada en la página de internet del Departamento de Policía de Houston.
No se han dado más detalles sobre el arresto No se han dado más detalles sobre el arresto
No se han dado más detalles sobre el arresto

HOUSTON, Estados Unidos (AP) - Adrian Peterson, estelar running back de los Vikings de Minnesota, fue detenido en Houston bajo cargo de resistirse al arresto. 

Peterson, oriundo de Palestine, Texas, permanece en una prisión de Houston y se le ha fijado una fianza de mil dólares, de acuerdo con información publicada en la página de internet del Departamento de Policía de Houston. 

Bob Hagan, vocero del equipo, dijo el sábado, 7 de julio, que los Vikings "están al tanto de la situación y están recabando más información". No se han dado más detalles sobre el arresto. Un portavoz de la policía de Houston no respondió las llamadas de The Associated Press.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Mundo Agente de aviación boliviana pide ayuda en Brasil

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. REUTERS/Fredy Builes

Una mujer boliviana que señaló la existencia de irregularidades en el plan de vuelo de un avión que cayó en Colombia y provocó ...

Destacados