Adrián: 'Si marcamos, daremos un paso de gigante hacia la final'

"Sería importante poder marcar un gol fuera de casa. Nos daría prácticamente la eliminatoria, porque marcar tres goles es complicado. Sabemos que ellos van a salir al cien por cien, sobre todo cuando arranque el partido", declaró Adrián Lóp
Adrián López, delantero del Atlético de Madrid. Adrián López, delantero del Atlético de Madrid.
Adrián López, delantero del Atlético de Madrid.

LAS ROSAS, Madrid. EFE.- Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, destacó este martes, 24 de abril, la importancia de marcar un gol en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa frente al Valencia en Mestalla, en el que su equipo defiende una ventaja de 4-2, porque sería "un paso de gigante hacia la final" del torneo.

"Sería importante poder marcar un gol fuera de casa. Nos daría prácticamente la eliminatoria, porque marcar tres goles es complicado. Sabemos que ellos van a salir al cien por cien, sobre todo cuando arranque el partido. Tenemos que intentar hacer nuestro fútbol, defender bien y atacar también. Si somos capaces de marcar, daremos un paso de gigante para poder estar en la final", declaró.

El atacante explicó que un encuentro de este tipo "se vive de una forma especial": "Yo, en mi caso, a nivel de club es lo máximo que he llegado.

Y mis compañeros y yo lo vivimos con una ilusión tremenda. Nos jugamos muchísimo el jueves. Llevamos una ligera ventaja, pero sabemos que ellos van a salir a intentar remontar".

"Tenemos que hacer un partido serio y muy bueno para poder estar en la final", continuó el delantero, que consideró que el argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del equipo rojiblanco, planteará el encuentro "en el camino" que llevan "últimamente", y que recalcó: "Lo importante es que el jueves todos estemos al cien por cien".

Adrián también fue preguntado por sus posibilidades de ir a la Eurocopa de Polonia y Ucrania con la selección española absoluta. "No lo sé, pero pienso que todo pasa por el trabajo que se haga en el equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...