Adrián: 'Si marcamos, daremos un paso de gigante hacia la final'

"Sería importante poder marcar un gol fuera de casa. Nos daría prácticamente la eliminatoria, porque marcar tres goles es complicado. Sabemos que ellos van a salir al cien por cien, sobre todo cuando arranque el partido", declaró Adrián Lóp
Adrián López, delantero del Atlético de Madrid. Adrián López, delantero del Atlético de Madrid.
Adrián López, delantero del Atlético de Madrid.

LAS ROSAS, Madrid. EFE.- Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, destacó este martes, 24 de abril, la importancia de marcar un gol en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa frente al Valencia en Mestalla, en el que su equipo defiende una ventaja de 4-2, porque sería "un paso de gigante hacia la final" del torneo.

"Sería importante poder marcar un gol fuera de casa. Nos daría prácticamente la eliminatoria, porque marcar tres goles es complicado. Sabemos que ellos van a salir al cien por cien, sobre todo cuando arranque el partido. Tenemos que intentar hacer nuestro fútbol, defender bien y atacar también. Si somos capaces de marcar, daremos un paso de gigante para poder estar en la final", declaró.

El atacante explicó que un encuentro de este tipo "se vive de una forma especial": "Yo, en mi caso, a nivel de club es lo máximo que he llegado.

Y mis compañeros y yo lo vivimos con una ilusión tremenda. Nos jugamos muchísimo el jueves. Llevamos una ligera ventaja, pero sabemos que ellos van a salir a intentar remontar".

"Tenemos que hacer un partido serio y muy bueno para poder estar en la final", continuó el delantero, que consideró que el argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del equipo rojiblanco, planteará el encuentro "en el camino" que llevan "últimamente", y que recalcó: "Lo importante es que el jueves todos estemos al cien por cien".

Adrián también fue preguntado por sus posibilidades de ir a la Eurocopa de Polonia y Ucrania con la selección española absoluta. "No lo sé, pero pienso que todo pasa por el trabajo que se haga en el equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...