Adriano a un paso de firmar con el Paranaense para jugar la Copa Libertadores

El delantero Adriano Leite, de 32 años y conocido en sus mejores tiempos como "Emperador", está a un paso de fichar por el Atlético Paranaense, con el que podría jugar la Copa Libertadores de este año, informaron hoy medios brasileños.

Temas:

Adriano, famoso en el fútbol mundial por su indisciplina, no juega un partido oficial desde marzo de 2012, cuando actuó por última vez con el Corinthians. Adriano, famoso en el fútbol mundial por su indisciplina, no juega un partido oficial desde marzo de 2012, cuando actuó por última vez con el Corinthians.
Adriano, famoso en el fútbol mundial por su indisciplina, no juega un partido oficial desde marzo de 2012, cuando actuó por última vez con el Corinthians.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -El delantero Adriano Leite, de 32 años y conocido en sus mejores tiempos como "Emperador", está a un paso de fichar por el Atlético Paranaense, con el que podría jugar la Copa Libertadores de este año, informaron hoy medios brasileños. 

Adriano, famoso en el fútbol mundial por su indisciplina, no juega un partido oficial desde marzo de 2012, cuando actuó por última vez con el Corinthians, en el campeonato brasileño.

El jugador se mantuvo alejado del fútbol hasta fines del año pasado, cuando fue aceptado en el centro de entrenamientos del Atlético Paranaense para intentar un nuevo retorno a la actividad.

Según informaron hoy medios locales, los dirigentes del equipo de la ciudad de Curitiba están conformes con su "aplicación" y forma, por lo que esta misma semana deberán firmar el contrato con el jugador, a fin de inscribirlo en la Copa Libertadores.

De ser así, el exdelantero del Roma, del Inter de Milán y de la selección brasileña pudiera debutar con la camisa del Paranaense el próximo 29 de enero, cuando el equipo visitará en Lima al Sporting Cristal para su primer compromiso en la primera fase del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...