Agassi rompió el labio a Graf de un raquetazo

8:03 a.m. - Houston, EU (DPA).- Un aparentemente inocente partido de exhibición en Houston terminó con un labio roto y tres puntos de sutura para la ex tenista alemana Steffi Graf producto de un raquetazo de su marido, el también ex jugador Andre Agassi.

"Ella está bien", afirmó Agassi después en televisión. "Fue un accidente estúpido". Graf no guardará un buen recuerdo de la cita, pero sí lo tienen en la escuela local para la que la pareja más famosa del mundo del tenis recaudó casi un cuarto de millón de dólares.

El "choque" se disputó en los prolegómenos de la final del torneo ATP de Houston, en la que el croata Ivo Karlovic derrotó al argentino Mariano Zabaleta.

Andre Agassi se retiró el año pasado después de una exitosa carrera en la que conquistó ocho torneos del Grand Slam. Graf, que dejó el tenis en 1999, sumó 22 "grandes". Casados desde 2001, tienen dos hijos: Jaden Gil, de 5 años, y Jaz Elle, de tres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...