Agüero asegura que el Manchester City luchará por la Premier

Agüero, fichado el pasado verano procedente del conjunto colchonero por $58 millones, parece estar recuperado para el encuentro del próximo domingo ante el Arsenal, partido que el City deberá ganar para no distanciarse aún más de los "diabl
Sergio Agüero. Sergio Agüero.
Sergio Agüero.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El delantero argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero aseguró este jueves que su equipo, segundo en la liga inglesa por detrás del Manchester United, "seguirá luchando por el tÍtulo hasta el final".

Agüero, de 23 años, ausente los dos últimos encuentros de la Premier League por una lesión "estúpida", tal y como la definió su entrenador, el italiano Roberto Mancini, cree que "no es momento de desanimarse", según recogió la web del club.

Los "citizens" empataron los dos choques en los que faltó la estrella argentina, máximo goleador del equipo en la presente temporada, circunstancia que fue aprovechada por su máximo rival por el título, el Manchester United, que aumentó a cinco puntos su distancia en lo alto de la clasificación.

La ausencia por lesión del "Kun" parece haber afectado a su equipo y ninguno de los otros tres atacantes del City, el bosnio Edin Dzeko, el díscolo italiano Mario Balotelli o el argentino Carlos Tévez, han logrado los registros goleadores que el exdelantero del Atlético de Madrid ha conseguido este curso.

Agüero, fichado el pasado verano procedente del conjunto colchonero por $58 millones, parece estar recuperado para el encuentro del próximo domingo ante el Arsenal, partido que el City deberá ganar para no distanciarse aún más de los "diablos rojos", que reciben a un rival accesible a priori, el QPR.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...

Destacados