Agüero comienza en el banquillo la final de la Supercopa Inglesa

El "Kun" ha superado el precio que marcó Robinho, que fichó por el City procedente del Real Madrid por unos 37 millones de euros en 2008 (unos 52 millones de dólares).

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El fichaje estrella del Manchester City esta temporada, el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, comenzó este domingo 7 de agosto en el banquillo la final de la Supercopa inglesa frente al Manchester United en el estadio de Wembley.

El exjugador del Atlético de Madrid era duda para este encuentro después de perderse dos entrenamientos esta semana debido a unas molestias en el pie, aunque finalmente el técnico Roberto Mancini le incluyó en la convocatoria y no descartó que salte al campo algunos minutos.

El traspaso por cinco temporadas del "Kun", que todavía no ha debutado con su equipo, costó unos 45 millones de euros, según los medios británicos, y se ha convertido en el fichaje récord del club del jeque Mansur Bin Zyed al Nahian.

La Community Shield es el primer título oficial de la temporada en Inglaterra, que enfrenta al campeón de Copa el año pasado, el Manchester City, contra el campeón de Liga, el United.

Mancini cuenta con menos delanteros de lo habitual para el partido de hoy, dado que a las molestias de Agüero se suma la baja del también argentino Carlos Tévez, que ha alargado sus vacaciones hasta el lunes y no ha sido convocado para el partido frente al United.

Tévez anunció hace varias semanas su intención de abandonar la disciplina del City, y desde entonces se han sucedido los rumores sobre su destino, que le sitúan en el fútbol italiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...

Innovación Papa Francisco: apertura hacia divorciados tiene respaldo de la Iglesia católica

‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. ‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa.
‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. REUTERS

El papa Francisco insistió este miércoles 7 de diciembre en que su iniciativa para dejar que los católicos que se casaron en ...

Mundo Donald Trump fue designado 'Persona del Año' 2016 por la revista 'Time'

"Es un muy, muy grande honor", reaccionó Trump. "Es un muy, muy grande honor", reaccionó Trump.
"Es un muy, muy grande honor", reaccionó Trump. Imagen tomada de @TIME

La revista Time designó el miércoles al presidente electo Donald Trump su Persona del Año."Es un gran honor. Significa mucho", ...