Agüero comienza en el banquillo la final de la Supercopa Inglesa

El "Kun" ha superado el precio que marcó Robinho, que fichó por el City procedente del Real Madrid por unos 37 millones de euros en 2008 (unos 52 millones de dólares).

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El fichaje estrella del Manchester City esta temporada, el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, comenzó este domingo 7 de agosto en el banquillo la final de la Supercopa inglesa frente al Manchester United en el estadio de Wembley.

El exjugador del Atlético de Madrid era duda para este encuentro después de perderse dos entrenamientos esta semana debido a unas molestias en el pie, aunque finalmente el técnico Roberto Mancini le incluyó en la convocatoria y no descartó que salte al campo algunos minutos.

El traspaso por cinco temporadas del "Kun", que todavía no ha debutado con su equipo, costó unos 45 millones de euros, según los medios británicos, y se ha convertido en el fichaje récord del club del jeque Mansur Bin Zyed al Nahian.

La Community Shield es el primer título oficial de la temporada en Inglaterra, que enfrenta al campeón de Copa el año pasado, el Manchester City, contra el campeón de Liga, el United.

Mancini cuenta con menos delanteros de lo habitual para el partido de hoy, dado que a las molestias de Agüero se suma la baja del también argentino Carlos Tévez, que ha alargado sus vacaciones hasta el lunes y no ha sido convocado para el partido frente al United.

Tévez anunció hace varias semanas su intención de abandonar la disciplina del City, y desde entonces se han sucedido los rumores sobre su destino, que le sitúan en el fútbol italiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...