Agüero comienza en el banquillo la final de la Supercopa Inglesa

El "Kun" ha superado el precio que marcó Robinho, que fichó por el City procedente del Real Madrid por unos 37 millones de euros en 2008 (unos 52 millones de dólares).

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El fichaje estrella del Manchester City esta temporada, el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, comenzó este domingo 7 de agosto en el banquillo la final de la Supercopa inglesa frente al Manchester United en el estadio de Wembley.

El exjugador del Atlético de Madrid era duda para este encuentro después de perderse dos entrenamientos esta semana debido a unas molestias en el pie, aunque finalmente el técnico Roberto Mancini le incluyó en la convocatoria y no descartó que salte al campo algunos minutos.

El traspaso por cinco temporadas del "Kun", que todavía no ha debutado con su equipo, costó unos 45 millones de euros, según los medios británicos, y se ha convertido en el fichaje récord del club del jeque Mansur Bin Zyed al Nahian.

La Community Shield es el primer título oficial de la temporada en Inglaterra, que enfrenta al campeón de Copa el año pasado, el Manchester City, contra el campeón de Liga, el United.

Mancini cuenta con menos delanteros de lo habitual para el partido de hoy, dado que a las molestias de Agüero se suma la baja del también argentino Carlos Tévez, que ha alargado sus vacaciones hasta el lunes y no ha sido convocado para el partido frente al United.

Tévez anunció hace varias semanas su intención de abandonar la disciplina del City, y desde entonces se han sucedido los rumores sobre su destino, que le sitúan en el fútbol italiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...