Aguirre: ‘Quiero que los futbolistas se tomen este partido como una final’

El técnico mexicano ha apuntado que deben pelear por un buen resultado y también dar buena imagen a su afición: "Lo que tenemos que hacer es que nos vean jugar bien, transmitir alegría y esfuerzo.
Aguirre ha negado que haya pedido fichajes al club con vistas al próximo mercado de invierno. Aguirre ha negado que haya pedido fichajes al club con vistas al próximo mercado de invierno.
Aguirre ha negado que haya pedido fichajes al club con vistas al próximo mercado de invierno.

BARCELONA, España. (EFE).- El entrenador del Espanyol Javier Aguirre ha insistido, respecto al partido contra el Sevilla de mañana que quiere "que los futbolistas se lo tomen como una final" pues considera que "hay que hacerse fuertes en casa porque la salvación pasa por Cornellá-El Prat".

El técnico mexicano ha apuntado que deben pelear por un buen resultado y también dar buena imagen a su afición: "Lo que tenemos que hacer es que nos vean jugar bien, transmitir alegría y esfuerzo. Tenemos la ilusión en proceso de renovación y a ver si con esto sacamos los tres puntos".

Aguirre, además, ha apuntado que no sólo el Espanyol llega con urgencias al partido de mañana. "Es importante para los dos equipos porque tanto el Sevilla como nosotros tenemos muchas necesidades. Será igualado a nivel de presión y habrá que ver quién tiene más fortaleza mental, equilibrio y comete menos errores", ha dicho.

Respecto a la búsqueda de líderes en el vestuario blanquiazul, el Vasco ha explicado que se apoya "en tres o cuatro jugadores, los que tienen más experiencia por su pasado", aunque ha matizado que a todos los miembros de la plantilla los escucha "por igual", ya que aun los está conociendo.

Por otra parte, Aguirre ha negado que haya pedido fichajes al club con vistas al próximo mercado de invierno:

"Apenas llevo una semana y no he podido hablar con la entidad de altas ni bajas.

Hay que esperar, de momento estamos con los que estamos. Todo lo demás son especulaciones, rumores e intereses".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...