Aguirre es sustituido por Jiménez en el banquillo del Zaragoza

El danés Michael Laudrup fue el primer entrenador de Primera que abandonó el banquillo esta campaña, después de haber dirigido al Mallorca durante quince meses.
Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el mexicano Javier Aguirre para la rescisión de su contrato como entrenador del primer equipo. Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el mexicano Javier Aguirre para la rescisión de su contrato como entrenador del primer equipo.
Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el mexicano Javier Aguirre para la rescisión de su contrato como entrenador del primer equipo.

MADRID, España.(EFE).-Javier Aguirre, que ha llegado a un acuerdo de rescisión de su contrato con el Zaragoza y ha sido sustituido por Manuel Jiménez, es el quinto entrenador que deja su puesto en lo que va de temporada en Primera División. 

El danés Michael Laudrup fue el primer entrenador de Primera que abandonó el banquillo esta campaña, después de haber dirigido al Mallorca durante quince meses. 

Posteriormente fue Héctor Cúper, el pasado 29 de noviembre, quien presentó su dimisión como entrenador del Racing de Santander. Le siguieron Juan Carlos Garrido (Villarreal) y Gregorio Manzano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología SpaceX completa con demora su entrega en estación espacial

Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día.
Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. AP

SpaceX completó el jueves a 250 millas de altura su entrega a la Estación Espacial Internacional tras solventar un problema de ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...