Aimar: ‘Es difícil tener grandes opciones contra el Barcelona´

Aimar alabó el juego de su compatriota Leo Messi y consideró que el delantero del Barcelona puede poner contra las cuerdas al equipo que entrena el italiano Roberto Di Matteo.
John Terry (i) del Chelsea lucha por el balón con Pablo Aimar (d) del Benfica. John Terry (i) del Chelsea lucha por el balón con Pablo Aimar (d) del Benfica.
John Terry (i) del Chelsea lucha por el balón con Pablo Aimar (d) del Benfica.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El delantero argentino del Benfica, Pablo Aimar, afirmó este miércoles, 4 de abril,  que es "difícil" que el Chelsea encuentre "grandes opciones" para ganar cuando se enfrente al Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones.

Tras la derrota del cuadro portugués en Stamford Bridge por 2-1, que apeó al Benfica de la competición europea y selló el pase de los ingleses a la siguiente ronda, Aimar señaló a Efe que los "blues" no lo tendrán fácil para superar al que consideró el "mejor equipo del mundo".

"Opciones sí, claro, tendrán, pero se van a enfrentar al que, en mi opinión, es el mejor equipo del mundo, que además tiene al mejor jugador del mundo", indicó el argentino.

Aimar alabó el juego de su compatriota Leo Messi y consideró que el delantero del Barcelona puede poner contra las cuerdas al equipo que entrena el italiano Roberto Di Matteo.

"Los demás jugamos al fútbol. Messi juega de Mesi, hace otra cosa", describió el delantero.

El Benfica tuvo hoy pocas oportunidades de superar a un Chelsea que saltó al césped con un planteamiento defensivo para conservar la ventaja de la ida (0-1), aunque los portugueses dieron un susto a Stamford Brige en los minutos finales con un tanto del español Javi García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...