Aimar: ‘Es difícil tener grandes opciones contra el Barcelona´

Aimar alabó el juego de su compatriota Leo Messi y consideró que el delantero del Barcelona puede poner contra las cuerdas al equipo que entrena el italiano Roberto Di Matteo.
John Terry (i) del Chelsea lucha por el balón con Pablo Aimar (d) del Benfica. John Terry (i) del Chelsea lucha por el balón con Pablo Aimar (d) del Benfica.
John Terry (i) del Chelsea lucha por el balón con Pablo Aimar (d) del Benfica.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El delantero argentino del Benfica, Pablo Aimar, afirmó este miércoles, 4 de abril,  que es "difícil" que el Chelsea encuentre "grandes opciones" para ganar cuando se enfrente al Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones.

Tras la derrota del cuadro portugués en Stamford Bridge por 2-1, que apeó al Benfica de la competición europea y selló el pase de los ingleses a la siguiente ronda, Aimar señaló a Efe que los "blues" no lo tendrán fácil para superar al que consideró el "mejor equipo del mundo".

"Opciones sí, claro, tendrán, pero se van a enfrentar al que, en mi opinión, es el mejor equipo del mundo, que además tiene al mejor jugador del mundo", indicó el argentino.

Aimar alabó el juego de su compatriota Leo Messi y consideró que el delantero del Barcelona puede poner contra las cuerdas al equipo que entrena el italiano Roberto Di Matteo.

"Los demás jugamos al fútbol. Messi juega de Mesi, hace otra cosa", describió el delantero.

El Benfica tuvo hoy pocas oportunidades de superar a un Chelsea que saltó al césped con un planteamiento defensivo para conservar la ventaja de la ida (0-1), aunque los portugueses dieron un susto a Stamford Brige en los minutos finales con un tanto del español Javi García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...