Aimar: ‘Es difícil tener grandes opciones contra el Barcelona´

Aimar alabó el juego de su compatriota Leo Messi y consideró que el delantero del Barcelona puede poner contra las cuerdas al equipo que entrena el italiano Roberto Di Matteo.
John Terry (i) del Chelsea lucha por el balón con Pablo Aimar (d) del Benfica. John Terry (i) del Chelsea lucha por el balón con Pablo Aimar (d) del Benfica.
John Terry (i) del Chelsea lucha por el balón con Pablo Aimar (d) del Benfica.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El delantero argentino del Benfica, Pablo Aimar, afirmó este miércoles, 4 de abril,  que es "difícil" que el Chelsea encuentre "grandes opciones" para ganar cuando se enfrente al Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones.

Tras la derrota del cuadro portugués en Stamford Bridge por 2-1, que apeó al Benfica de la competición europea y selló el pase de los ingleses a la siguiente ronda, Aimar señaló a Efe que los "blues" no lo tendrán fácil para superar al que consideró el "mejor equipo del mundo".

"Opciones sí, claro, tendrán, pero se van a enfrentar al que, en mi opinión, es el mejor equipo del mundo, que además tiene al mejor jugador del mundo", indicó el argentino.

Aimar alabó el juego de su compatriota Leo Messi y consideró que el delantero del Barcelona puede poner contra las cuerdas al equipo que entrena el italiano Roberto Di Matteo.

"Los demás jugamos al fútbol. Messi juega de Mesi, hace otra cosa", describió el delantero.

El Benfica tuvo hoy pocas oportunidades de superar a un Chelsea que saltó al césped con un planteamiento defensivo para conservar la ventaja de la ida (0-1), aunque los portugueses dieron un susto a Stamford Brige en los minutos finales con un tanto del español Javi García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...