Futbol de Costa Rica

Alajuelense anuncia salida del panameño Harold Cummings

Temas:

El panameño Harold Cummings vio acción en nueve partidos esta temporada.. El panameño Harold Cummings vio acción en nueve partidos esta temporada..
El panameño Harold Cummings vio acción en nueve partidos esta temporada.. Tomado de Internet/Liga Deportiva Alajuelense

La Liga Deportiva Alajuelense, del fútbol de Costa Rica, informó este miércoles que a partir de la fecha “no cuenta con los servicios” del defensa panameño Harold Cummings y de otros dos jugadores.

Cummings llegó al equipo tico a inicios de año, luego de militar en Colombia con el Independiente Santa Fe. Los otros dos jugadores que ya no pertenecen al club son el mexicano Juan de Dios Hernández y Diego Madrigal.

“Esta decisión fue tomada por la institución y no se profundizará en el tema ya que el compromiso y el enfoque está en el partido del jueves”, informó el club en un breve comunicado que fue ‘colgado’ en la red social Twitter.

Alajuelense está participando en el cuadrangular de la liga tica y tras empatar sin goles con el Herediano el pasado domingo, se mide este jueves al Saprissa que viene de ganar 3-0 al Santos de Guapiles.

En el torneo de invierno que se está desarrollando en Costa Rica, Cummings jugó nueve partidos, seis menos que en el certamen de primer semestre. En dos ocasiones tuvo problemas de lesiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...