ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Futbol de Costa Rica

Alajuelense anuncia salida del panameño Harold Cummings

Temas:

El panameño Harold Cummings vio acción en nueve partidos esta temporada.. El panameño Harold Cummings vio acción en nueve partidos esta temporada..
El panameño Harold Cummings vio acción en nueve partidos esta temporada.. Tomado de Internet/Liga Deportiva Alajuelense

La Liga Deportiva Alajuelense, del fútbol de Costa Rica, informó este miércoles que a partir de la fecha “no cuenta con los servicios” del defensa panameño Harold Cummings y de otros dos jugadores.

Cummings llegó al equipo tico a inicios de año, luego de militar en Colombia con el Independiente Santa Fe. Los otros dos jugadores que ya no pertenecen al club son el mexicano Juan de Dios Hernández y Diego Madrigal.

“Esta decisión fue tomada por la institución y no se profundizará en el tema ya que el compromiso y el enfoque está en el partido del jueves”, informó el club en un breve comunicado que fue ‘colgado’ en la red social Twitter.

Alajuelense está participando en el cuadrangular de la liga tica y tras empatar sin goles con el Herediano el pasado domingo, se mide este jueves al Saprissa que viene de ganar 3-0 al Santos de Guapiles.

En el torneo de invierno que se está desarrollando en Costa Rica, Cummings jugó nueve partidos, seis menos que en el certamen de primer semestre. En dos ocasiones tuvo problemas de lesiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

DÚO EN ESTILO R&B Taylor Swift sorprende en nueva canción con Zayn Malik

La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa.
La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. AP/Archivo

La estrella del pop Taylor Swift sorprendió a sus fans por el lanzamiento de su primera novedad musical en dos años, un dúo en ...